Todo sobre Jerez

 - Sábado, 16 de Diciembre de 2017
 
Descubre las mejores ofertas, novedades y descuentos de la Ciudad
Hoy:
Ir a Inicio Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
 
 
 
   
Fiestas | Gran Premio de España de Motociclismo

El Gran Premio de España de Motociclismo suele ser una de las primeras pruebas del Mundial de Motociclismo, y es al que más espectadores acude. Por tener una entrada tan multitudinaria, tiene mucha repercusión dentro del mundo del motor y es uno de los que más desean ganar los pilotos. En 2007 el Circuito de Jerez logra el record absoluto de asistencia a un espectáculo deportivo en España con 134.138 personas. A la ciudad, y comarcas vecinas, acudieron 246.000 turistas (un 11,7 % más que el año anterior) que gastaron 47,4 millones de euros (un 2,4 % más que el año anterior).


 
Sin eventos programados
   
 
© 2017 - JerezCiudad.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px - Compatibilidad: Internet Explorer Firefox
JerezCiudad.com es una guía de Jerez donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual acerca de la ciudad y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Jerez con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine de Jerez con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Jerez de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Jerez para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, sorteos semanales, tablón de anuncios y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Colaboran:
Portales en Red