Fiestas | Carnaval de Jerez 2007

El Ayuntamiento de Jerez y la Coordinadora Pro-Carnaval trabajan en impulsar el Carnaval jerezano, fiesta en la que los disfraces, la música y la diversión toman las calles para disfrutar de febrero con una sonrisa. La elección de Damas del Carnaval y Venenciadoras, el pregón, la Gala Carnavalesca y la Cabalgata son las principales citas de esta programación, en la que jóvenes y mayores encontrarán todos los ingredientes para la diversión.

Las agrupaciones carnavalescas jerezanas se suman a esta programación con sus actuaciones, en las que el humor y la ironía se hacen protagonistas. Los disfraces y las ganas de diversión no faltan en esta fiesta.

La programación del Carnaval 2007 llegó cargada de novedades, y con un cartel que destacó por su originalidad. La Delegación de Juventud y Fiestas ha apostado por la potenciación de este ciclo festivo y por la ampliación de actividades. Esta fiesta contó este año con dos protagonistas de excepción en la figura de sus pregoneros, Luis Lara y Bienvenido Sena. La programación oficial del Carnaval se desarrolló del 9 al 18 de febrero, con un amplio abanico lúdico y festivo que del gusto de todos los jerezanos. La programación 2007 fue la siguiente:

Cena Carnavalesca:
9 de febrero a partir de las 21 horas en el Salón de los Espejos del Club Nazaret.

Pregón y coronación de las Venenciadoras:
14 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Villamarta, con el pregón de Carnaval y la coronación de las venenciadoras.

Fiesta del Mayor:
Jueves 15, a partir de las 18 horas, en el Club Nazaret.

Noche de Carnaval:
Viernes 16, Plaza del Arenal.

Cabalgata:
Sábado 17 de febrero a partir de las 18.30 horas.
Domingo 18, en el Teatro Villamarta.

DAMAS DEL CARNAVAL

• Damas Infantiles del Carnaval 2007:
Elena Ceballos, Alicia Jiménez, María Jesús Argudo, Marta Salud Gómez, Naila Tabares, Debora Rodríguez y Beatriz Algeciras.

• Damas Juveniles del Carnaval 2007:
Esperanza Virués, Noelia Marín, Angela María Uceta, Estefanía Moreno, Cristina Rodríguez, Estefanía Caraballo y Ana Cristina Guerra.

• Damas Senior del Carnaval 2007:
Dolores Rego Oca, Trinidad Peña, Isabel Guillén, Trinidad Vázquez, Ana Romero Galán, Josefa Gallardo y Consuelo Monroy.


 
Actividades
Viernes, 21/11/2008
al Domingo, 23/11/2008
Otros Lugares
Actividades
Viernes, 28/11/2008
al Viernes, 05/12/2008
Otros Lugares
Presentaciones
Sábado, 22/11/2008
Sala Compañía
Actividades
Sábado, 22/11/2008
Zoo Botánico
Conciertos
Viernes, 21/11/2008
Sala Compañía
Actuaciones
Sábado, 27/09/2008
al Lunes, 06/07/2009
Teatro Villamarta
   
 
© 2008 - JerezCiudad.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px - Compatibilidad: Internet Explorer 7 Firefox 2
Colaboran: