Todo sobre Jerez

 - Viernes, 14 de Agosto de 2020
 
Descubre las mejores ofertas, novedades y descuentos de la Ciudad
Hoy:
Ir a Inicio Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
 
   
Canal: 7 días
Miercoles, 16/07/2014
El nuevo director de Onda Jerez

Mi enhorabuena a Miguel Perea. Me levanto con la noticia de que un querido compañero llega a un despacho de dirección de una empresa emblemática como es Onda Jerez. No me importa que la gente a la que aprecio vaya ascendiendo en la vida. Uno ya tiene asumido que no va escalar mucho. Ni tan siquiera el Everest que ya no estamos para muchas guerras.  Lo mío es escribir cuatro letras para malvivir. Es lo que tiene la independencia y el ir por libre.

No soy envidioso. Pero seguro, amigo Miguel, que por la calle hoy me encontraré a más de uno que dirá esa famosa frase tan jerezana del ‘iiii ezte’ en clara alusión a tu nombramiento. Y es que basta que uno de los nuestros le ocurra algo bueno para que todos se te echen encima. Si en cambio nombran a guaperas con pinta de alemán y se lo lleva calentito, nadie chista de nada. Somos así de malos. Por eso la envidia forma parte de los siete pecados capitales. En Jerez reproducidos por partida doble, o triple…

Por mi parte, podré hacerme el remolón a la hora de pagar unas gordas en el bar Corredera –punto de encuentro donde me gusta reflexionar últimamente- o hasta podré verle el culo a una mujerona que se pasea por la calle mientras reflexiono. Puedo admitir que soy corto de bolsillo y que me gustan las mujeres. Pero envidioso no, querido Miguel. Por eso me alegra la noticia.

Nunca he trabajado con Perea. Siempre hemos estado en caminos distintos. Pero me tengo que currar a su lado tiene que ser un suplicio. Pues puestos a irse a la carga, Perea es uno de los tíos con más amor propio que he visto. Se mueve como pez en el agua en las trincheras de los micrófonos. Lo ha venido demostrando estos últimos años en las retransmisiones de Semana Santa donde era poco menos que el Paráclito, pues mirabas de reojo a cualquier esquina y allí estaba siempre con el micro de su empresa en la mano. Dando la noticia. Era ‘jartible’ hasta decir basta. Su táctica de llegar el primero se sostenía en minarte la moral psicológicamente. Al verlo en San Mateo y en San Benito casi de manera simultánea, se te quitaban las ganas de seguir corriendo porque sabías que Perea llegaba siempre antes que tú. Un crack.

Pero fundamentalmente me alegra que haya sido él la persona designada a dirigir el buque insignia de los medios del Ayuntamiento porque si algo ha demostrado este profesional de la comunicación ha sido su entrega a los colores azules de Onda Jerez. Ha sido un periodista que se ha partido la cara y jamás lo he escuchado quejarse, por mal que fueran las cosas en el ente público.

Ahora, amigo Perea, sólo te queda velar por ese medio. Una empresa que ha sido emblema en España del modelo a seguir en el entorno de la comunicación local. Vela tú porque quienes te han nombrado no lo harán. No se lo cuentes a nadie, pero creo que los dueños del cortijo sólo se interesan para cuando lleguen las campañas y para darse autobombo. El resto les importa un pito. Tanto es así, que hay veces que hasta pones la radio y aquello parece un ente oficial del partido este nuevo que ha salido y que han dicho que es la leche. Uno que comanda un tal mister coletas. Pues eso… cuida de los contenidos porque la gente del PP no lo hará. Ya sabemos cómo son de ‘maricomplejines’. Pero tú sabes lo que te haces. Y la mano izquierda me consta que la manejas de maravilla.

Lo dicho compañero. Enhorabuena por el nombramiento. Y ahora a lo tuyo. A currar de manera infatigable por esa empresa.

Manuel Sotelino 



 
   
 
© 2020 - JerezCiudad.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px - Compatibilidad: Internet Explorer Firefox
JerezCiudad.com es una guía de Jerez donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual acerca de la ciudad y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Jerez con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine de Jerez con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Jerez de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Jerez para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, sorteos semanales, tablón de anuncios y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Colaboran:
Portales en Red

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información