Todo sobre Jerez

 - Martes, 18 de Junio de 2019
 
Descubre las mejores ofertas, novedades y descuentos de la Ciudad
Hoy:
Ir a Inicio Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
 
 
 
 
   
Ocio y tiempo libre | Cartelera | Información película
 ESTRENO 
KLIMT Y SHIELE. EROS Y PSYCHE
Comparte en tu Red Social favorita:
KLIMT Y SHIELE. EROS Y PSYCHE
Horarios
Ficha Técnica
Título originalKlimt & Schiele - Eros and PsycheAño2018Duración90 min.PaísItalia ItaliaDirecciónMichele MallyGuion
Arianna Marelli
RepartoDocumentary, Rudolf Buchbinder, Alfred WeidingerProductora
3d Produzioni srl / Nexo Digital
GéneroDocumental
Sinópsis
El evento cinematográfico sobre los escándalos, sueños y obsesiones de la edad dorada de Viena. 1918. A medida que el ruido de los cañones de la Primera Guerra Mundial se extinguía, en el corazón de la Europa central, en Viena, la edad dorada estaba llegando a su fin. El Imperio Austro-Húngaro comenzaba a desintegrarse. En la noche del 31 de octubre, Egon Schiele murió en casa, en su propia cama, convirtiéndose en uno de los 20 millones de muertos atribuidos a la gripe española. Él, murió mirando a la enfermedad invisible a la cara, del único modo que él podía: pintando. Tenía 28 años. Pocos meses antes, la sala principal del edificio de la Secesión había acogido con beneplácito sus obras: 19 óleos y 29 dibujos. Esta fue su primera exposición exitosa, una celebración de una nueva idea pictórica que retrataba las ansiedades y los deseos humanos. Unos meses antes, su profesor y amigo Gustav Klimt había muerto. Desde el cambio de siglo, había cambiado fundamentalmente la forma en la que la gente sentía el arte y se fundó un nuevo Grupo: La Secesión. Hoy en día, las obras maestras de Klimt atraen a visitantes de todo el mundo a Viena o a la nueva galería de Nueva York, o se convierten en estrellas en películas como “La dama de oro”. Pero también son íconos del pop que acompañan nuestra vida cotidiana en carteles, tarjetas y calendarios. Ahora, 100 años más tarde, las obras de arte de estos visionarios – entre el modernismo y el expresionismo – vuelven a ocupar el centro del escenario en la capital austriaca, junto con las del diseñador y pintor Koloman Moser y el arquitecto Otto Wagner, que ambos murieron en Viena en el mismo año, 1918. Este evento está diseñado para guiar al espectador por los pasillos de La Albertina, el Belvedere y el Museo de arte de Historia de Viena, el Museo Leopold, el Museo de Sigmund Freud y el Wien Museum.
Detalles
Calificación:  No Recomendada para Menores de 7 años (N.R.M. 7)
Estreno:  SI



 
Tienda de animales y peluquería canina
 
   
 
© 2019 - JerezCiudad.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px - Compatibilidad: Internet Explorer Firefox
JerezCiudad.com es una guía de Jerez donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual acerca de la ciudad y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Jerez con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine de Jerez con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Jerez de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Jerez para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, sorteos semanales, tablón de anuncios y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Colaboran:
Portales en Red

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información