Comparte

Ver teléfono

El Restaurante

Bienvenido a EL BUEN COMER, situado en Residencial La Canaleja Local 11

Menús El Buen Comer Jerez

CONSULTA NUESTROS MENÚS. CLIC PARA AMPLIAR

DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE NOVIEMBRE EL BUEN COMER JEREZ COLABORA POR 9º AÑO CONSECUTIVO EN LA CAMPAÑA RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE. COCINAMOS CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL, SÓLO TIENE QUE COLABORAR PIDIENDO TU PLATO SOLIDARIO

Nos dirigimos a ti desde Jerez, octava capital andaluza, una ciudad llena de genio y ganas de vivir, donde cada momento tiene su importancia y donde el cómo hacer las cosas tienen más importancia que hacerlas simplemente. Así es como trabajamos en nuestro restaurante, mimando hasta el más mínimo detalle para que el resultado final sea perfecto.

Nos hemos propuesto hacer del momento de la comida y el “tapeo” un tiempo para el gozo; con esa intención hemos diseñado una meticulosa carta en la que encontrarás lo más clásico y lo más vanguardista, te ofrecemos sabores de aires románticos del ayer y abrir tus sentidos a nuevos maridajes, podemos ofrecerte lo de siempre o sorprenderte con aquello que aún no probaste…

Pensamos que encontraras aquello que te apetece en cada momento. Pero por encima de preferencias, nuestro principal plato es intentar que en nuestra terraza o en nuestro salón recuperes la sensación de comer disfrutando o disfrutar comiendo. Renueves compromiso con todo lo bueno que se puede vivir en torno a una buena mesa.

Lo tenemos todo preparado en la zona de La Canaleja; fácil aparcamiento con plazas de garaje privadas y cubiertas para nuestros clientes, precios compatibles con la “crisis” o la “recesión” … Sólo falta que te animes a probar, sabemos que nuestra profesionalidad y nuestro cariño no te decepcionaran,

De nuevo Bienvenido y buen provecho.

Carlos Sampalo Torres

HORARIOS:

De 11:30 a 1:00 de la noche
Almuerzo: 12:30 a 17:00 h.
Cena: 19:00 a 1:00 h
Cerrado los Miercoles por descanso.
EL BUEN COMER
C/ HIJUELA DE LA CANALEJA LOCAL 11 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
© JEREZCIUDAD.COM