Todo sobre Jerez

 - Martes, 2 de Septiembre de 2014
Agregar a Marcadores
Descubre las mejores ofertas, novedades y descuentos de la Ciudad
Hoy:
Ir a Inicio Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
 
 
 
 
   
Servicios | Agenda de teléfonos
INFORMACIÓN Y TELÉFONOS
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE SANCIONES
Teléfonos: 956 149 901
INFORMACIÓN AL CIUDADANO
Teléfonos: 010
INSPECCIÓN DE GUARDIA
Teléfonos: 956 149 910
OBJETOS PERDIDOS
Teléfonos: 956 149 909
POLICIA LOCAL
Teléfonos: 092
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Teléfonos: 956 346 487
PROTECCIÓN CIVIL
Teléfonos: 956 149 860

Si algún teléfono no coincide con su propietario o ha desaparecido o cambiado te agradeceríamos que nos lo comunicaras escribiéndonos a este email.
 
Deportes
Viernes, 05/09/2014
al Domingo, 07/09/2014
Circuito de Jerez
   
 
© 2014 - JerezCiudad.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px - Compatibilidad: Internet Explorer Firefox
JerezCiudad.com es una guía de Jerez donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual acerca de la ciudad y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Jerez con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine de Jerez con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Jerez de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Jerez para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, sorteos semanales, tablón de anuncios y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Colaboran:
Portales en Red